en 12x sin interés

Llega gratis hoy sábado con Mercado Envíos

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 4 h 54 min

Stock disponible

Características principales

Marca
Beelink
Línea
Mini
Modelo
Mini S
Nombre del sistema operativo
Windows
Capacidad de almacenamiento
256 GB
Memoria RAM
8 GB
Configuración de la memoria RAM
8 GB x 1
Capacidad de disco SSD
256 GB

Otros

  • Versión del sistema operativo: 11 Pro

  • Con Wi-Fi: Sí

  • Con Bluetooth: Sí

Descripción

**SI NECESITAS FACTURAR TU COMPRA, POR FAVOR LEER LO SIGUIENTE:
Como este es un producto con envío FULL de MercadoLibre, antes de realizar el pago en la opción "Datos para tu recibo de cobro" puedes modificar la información e ingresar los datos tributarios de tu empresa. Luego de eso, ya no se puede modificar y por defecto el sistema emitirá boleta electrónica. **


Beelink MINI S equipado con procesador Intel N5095 de 11.ª generación (4 núcleos, 4 subprocesos, caché de 4 M, hasta 2,9 GHz), con proceso de litografía de 10 nm.

UHD 4K@60Hz para
PC Beelink MINI S de pantalla dual Viene con 2 puertos HDMI para admitir visualización de pantalla dual a 4K@60Hz Salida de ultra alta definición, cuatro veces más que 1080P en resolución, lo que puede brindarle un disfrute visual inimaginable.

Gran almacenamiento expandible
MINI S PC tiene 2 ranuras de memoria y la capacidad total máxima de 16 GB de RAM DDR4 (máx. 2933 Mhz). Además, puede ampliar el almacenamiento con la actualización de la interfaz M.2 SATA SSD 2280 a 2 TB (no incluida) o a través de una unidad de disco duro SATA de 2,5 pulgadas de hasta 2 TB (no incluida).
Consejo: el cable FPC incorporado funciona para expandir la memoria del disco duro.

Conexión inalámbrica
WiFi 5 (802.11ax), la velocidad de transmisión es de hasta 2400 Mbps, mientras que el retraso se reduce en aproximadamente un 75 % y es compatible con Bluetooth 4.2.

Disipación de calor potente
Utiliza una combinación de ventilador grande + radiador para enfriar la máquina, logrando perfectamente las ventajas de ausencia de ruido, disipación de calor eficiente y ahorro de energía.
Incluye teclado y mouse genericos de regalo.