en 12x sin interés

Llega gratis entre el martes y el miércoles

Stock disponible

Características principales

Marca
Intel
Línea
NUC
Modelo
GK3PLUS
Voltaje
220V
Procesador
N95
Nombre del sistema operativo
Windows 11 Pro
Capacidad de almacenamiento
2 TB
Tarjeta gráfica
INCORPORADA
Memoria RAM
8 GB
Configuración de la memoria RAM
8 GB x 1
Capacidad del disco rígido
2 TB
Capacidad de disco SSD
256 GB
Color
Negro

Otros

  • Versión del sistema operativo: 11

  • Con Wi-Fi: Sí

  • Con USB: Sí

  • Con Bluetooth: Sí

  • Peso: 0.36 kg

Descripción

**SI NECESITAS FACTURAR TU COMPRA, POR FAVOR LEER LO SIGUIENTE:
Como este es un producto con envío FULL de MercadoLibre, antes de realizar el pago en la opción "Datos para tu recibo de cobro" puedes modificar la información e ingresar los datos tributarios de tu empresa. Luego de eso, ya no se puede modificar y por defecto el sistema emitirá boleta electrónica. **

¡Descubre la versatilidad compacta del Mini PC GK3 Plus! Este potente dispositivo está diseñado para maximizar tu productividad y entretenimiento con un tamaño increíblemente compacto.

Equipado con un procesador INTEL de 12va generación, con una velocidad de hasta 3 GHz, este Mini PC ofrece un rendimiento excepcional para todas tus tareas diarias, desde multitarea hasta reproducción de contenido en calidad 4K.

Su capacidad de conectividad es impresionante: disfruta de la flexibilidad de hasta 3 pantallas simultáneas con puertos HDMI x2 y VGA x1. Además, su compatibilidad con Bluetooth y la conectividad WIFI dual garantizan una experiencia sin interrupciones.

El almacenamiento nunca es un problema gracias a su disco M.2 de 256 GB, con la opción de agregar un segundo disco de 2.5 pulgadas de hasta 2 TB, ofreciéndote espacio más que suficiente para todos tus archivos.

Este Mini PC también ofrece una amplia gama de opciones de conexión, incluyendo USB 2.0 tipo-A * 2 y USB 3.0 tipo-A * 2, junto con entradas de audio y salida de 3,5mm.

Con un tamaño de tan solo 130mm x 130mm x 45mm y un peso de 360 gramos, es portátil y se adapta perfectamente a cualquier espacio de trabajo.

Además, con Windows 11 preinstalado y una conexión Ethernet de 1 Gbe RJ45, este dispositivo ofrece un rendimiento excepcional y una experiencia de usuario fluida desde el momento en que lo enciendes.

¡Optimiza tu trabajo, entretenimiento y conectividad con el Mini PC GK3 Plus!

Teclado y Mouse de regalo.