fbpx

HS CIERRES DE CRISTALES

Nuestra empresa cuenta con más de 15 años presente en el mercado de cierre de balcones, ambientes internos y externos. HS Cierres de Cristales se especializó en la fabricación de modelos innovadores y con el más alto estándar de calidad, siguiendo siempre los parámetros de normas técnicas establecidos por la ABNT (Asociación Brasileña de Normas Técnicas) y por el ITEC (Instituto Tecnológico de Construcción Civil), HS se ha convertido en referencia en el sector, desarrollando las mejores soluciones para todos los clientes.

La empresa posee una alta gama en tecnología exclusiva y de punta en sistemas de acristalamiento de balcones. Sus productos garantizan un sellado eficaz contra el viento, la lluvia, el polvo y los ruidos, además de promover la sensación de bienestar y confort para el medio ambiente.

HS Cierres de Cristales fue la primera empresa en el mundo en lanzar el sistema de acristalamiento automático: el Hautomatics

Nuestra filosofía

HS CIERRES DE CRISTALES se enorgullece en ser sinónimo de calidad y eficiencia, ofreciendo sistemas que acompañan la evolución del mercado de la construcción civil, en sus cambios y tendencias, con practicidad, versatilidad y, sobre todo, seguridad.

Nuestra empresa siempre está enfocada en la satisfacción de sus clientes, todos los sistemas de HS Cierres de Cristales son minuciosamente planificados y diseñados para la aplicación perfecta en cada modelo de balcón.

Diferenciales

Tecnología

Tecnología

Siempre atenta a las novedades del momento, presentó al mercado un revolucionario sistema de cristalizado automatizado.

Calidad y practicidad

Calidad y practicidad

Como líder en innovación para el sector, HS Cierres de Cristales, es sinónimo de calidad y confianza para todo el segmento.

Referencia en el sector

Referencia en el sector

Mejorando nuevas soluciones para el mercado, a través de la mejora continua del desempeño de nuestros productos.

Nuestras Certificaciones

Nuestra empresa fue creadora del primer sistema de cristalizado de balcón automático del mundo, HS Cierres de Cristales, es una empresa consciente de sus responsabilidades en la prestación de servicios. Para garantizar el más alto nivel de calidad del mercado y cumplimiento de sus obligaciones, presentamos nuestras certificaciones que comprueban la efectividad de todos nuestros productos.

certificacao-1
certificacao-2
certificacao-3
1-home_03
selo2_03
selo3_03
selo4_03
selo5_03

No pierda tiempo, póngase en contacto con la mayor empresa cierre cristalizados de balcones en Chile, ¡solicite con nosotros su cotización!

SOLICITAR COTIZACIÓN
Solicitar Orçamento Solicitar Cotización